Júnior Lab es una semana llena de diversión, ideas, descubrimientos y hacer que las cosas sucedan. Para las niñas y los niños de 8 años a 14 Junior Lab es la introducción de acceso directo a las posibilidades creativas de hardware y software. Vamos a construir súper héroes, que componer nuevas canciones favoritas y diseño de ropa inteligente.

Usted incluso aprender un nuevo idioma (o menos) que incluye palabras divertidas como Arduino, Codificación, Soldadura, impresión en 3D o vestibles. Júnior Lab cuenta historias, muestra las posibilidades, enseña habilidades, pero lo más importante permite que durante un par de sencillos y lúdicos primeros pasos en el apasionante mundo de las posibilidades técnicas.

Del 7 al 11 de abril. ¿Por qué es importante seguir este evento? Porque es divertido. (Bueno, y porque es importante y sorprendente, y los participantes serán los inventores, fundadores, ingenieros, artistas, etc del futuro, ...) La sede es el Centro de Ciencias de Ottobock, en el centro de Berlín, junto a la Potsdamer Platz. 

¡Manténte al pendiente de las actividades!

Ingresa a juniorlab.de


Comment