El 31% de la población mundial son menores de 18 años; la OCDE (Organisation for Economic Co-operation and Development) recomienda desarrollar las inteligencias creativas y emocionales durante esta primera etapa de la vida.

¿Recuerdas tu infancia? ¿Recuerdas tus días en el colegio? Además de las asignaturas del curso escolar, ¿te enseñaron inteligencia emocional? Son muy pocas las ciudades que incluyen dentro de la educación básica el desarrollo de la creatividad y el control de las emociones. Debido a esa necesidad, surge I´MPOSSIBLE School, un espacio dedicado a desarrollar la inteligencia emocional, interior, colectiva y creativa que no se aprende en la educación tradicional.

Los viernes sin escuela son una oportunidad para aprender más allá de las matemáticas y la biología, los viernes sin escuela son para que los niños se auto-conozan, su potencial y desde sus talentos su aportación a grupos cercanos, como la familia y los amigos.

Acerca a tus hijos, sobrinos o nietos a esta nueva forma de aprender. Ahora los viernes sin escuela son en Polanco, en la Ciudad de México, en una de las escuelas de publicidad más importantes del mundo Miami Ad School.


Comment