La exposición de robótica, ciencia y tecnología más grande de México se aproxima. Tres días de actividades, conferencias, talleres y competencias concentradas en un solo lugar. La cita es del 26 al 28 de junio en Centro de Exposiciones y Congresos UNAM. ¡No faltes!

Porque todos buscamos un mundo más creativo, productivo y mejor; por ello, habrá que enseñarles a los niños a explotar sus habilidades, aptitudes e imaginación para resolver problemas y obstáculos. La robótica es una gran herramienta para desarrollar las inteligencias de los niños.

ROBOTIX e I´MPOSSIBLE School son grandes aliados por la creación de ese mundo mejor y suman fuerzas para invitar a todos a Robotix Faire 2015, una gran oportunidad para que los niños, papás y mamás conozcan el poder de las ideas y las construyan juntos.

Te esperamos en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM este 26, 27 y 28 de junio con actividades a partir de las 9:30 horas. Expertos en robótica, equipo destacado de la NASA, y niños prodigio que ya están cambiando al mundo están listos para compartir sus ideas contigo.

¡CONFERENCIAS!

Comment