Muchos podrían pensar que el concepto Bullying no es nuevo, siempre ha existido y aún así nuestros abuelos y sus abuelos formaron grandes ciudades. Pero también es cierto que las nuevas generaciones no tendrían por qué vivirlo o ejercerlo.

Es momento de mantenernos informados e informar a nuestros hijos para saber qué hacer. Para ayudarlos y orientarlos, pero sobre todo, acercarlos a mejores decisiones.

Te compartimos las siguientes charlas TED, inspiradoras y que cambiarán nuestra perspectiva en este tema. "A veces el acoso es verbal, con un apodo perturbador, una burla de todos sus compañeros. Otras veces es físico. Las palabras de estos speakers podría detenerlo en todas las formas."

El poeta Shane Koyczan pone el dedo en el pulso de lo que es ser joven y... diferente. "To This Day", su poema habla acerca de la intimidación y cautivó a millones de personas. ¡Checalo!

Zak Ebrahim tenía sólo siete años cuando su padre ayudó a planear el atentado contra el World Trade Center 1993. Su historia es impactante, potente e inspiradora. ¿Podrías cambiar el dogma y el odio?

El escritor Andrew Solomon ha basado su carrera contando historias de las dificultades de los demás. Esta vez, nos envuelve en una conmovedora y sincera historia con un poderoso llamado a la acción para forjar el significado de nuestras grandes luchas.

"La humillación pública es como un deporte sangriento que tiene que parar", dice Monica Lewinsky en un valiente discurso, toma una mirada a nuestra cultura digital de la humillación, y pide que hagamos conciencia.

Cuando Nancy Lublin comenzó a usar los mensajes de texto en adolescentes para ayudarlos con su organización de defensa social lo que encontró fue impactante; desde la intimidación a la depresión y los abusos. Así que ella está creando una línea de crisis de sólo texto, y los resultados podrían ser incluso más importantes de lo que esperaba.

Cerramos este playlist de videos con John Legend al piano, con la canción "True Colors", que da a la letra un significado especial para los niños y maestros: "Así que no tengas miedo / dejarlos mostrar / tus verdaderos colores / son hermosos, como un arco iris."

Comment