Hoy en día es tan fácil sentirse inseguros acerca de nuestra apariencia. Ya sea debido a algún comentario en las redes o la imagen "photoshopeada" que vemos en revistas, puede ser tan fácil sentirse cohibido acerca de nuestro cuerpo. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste cómodo contigo mismo?

Fifty People One Question es un experimento social y la película serie continua explorando las conexiones humanas a través de personas y lugares. El proyecto comenzó en Nueva Orleans en 2008 y ha viajado desde todo el mundo, tocando a millones de espectadores. En el camino, las películas han capturado una pequeña parte de la humanidad; para descubrir los sueños, las pérdidas, reflexiones, historias y secretos, algunos compartidos y algunos completamente irrepetible.

En esta ocasión, te compartimos uno de los videos más populares del experimento, 50 people 1 question short: Comfortable. Un video que promueve la Inteligencia Interior, el reconocimiento de nuestro cuerpo y la conciencia de ser como somos y aceptarnos. Esperamos que este video le inspire a ser más cómodo y confiado en sí mismo. La belleza no es acerca de lo que no tienes, sino de ser cómodo en su propia piel.


Comment