The Sanctuary Spa hizo una seria y extensa investigación para saber las necesidades de las mujeres modernas. Encuestaron a 1.067 mujeres como parte de la campaña Sanctuary Spa #LETGO para revelar algunos hechos de que no debemos pasar sobre nuestro bienestar.

Aquí están las estadísticas:

- 4 de cada 10 mujeres (más de 12 millones) sienten que están a punto de explotar.

- Casi la mitad de todas las mujeres se sienten 'moderadamente o extremadamente' estresadas en ese momento (alrededor de 15 millones de mujeres).

- 6/10 mujeres creen que no están recibiendo suficiente tiempo para ellas mismas.

- 62% de las mujeres sienten que su falta de tiempo para ellas las detiene en la vida.

- 88% de las mujeres creen que las marcas y los medios de comunicación ejercen demasiada presión sobre ellas para ser la mujer perfecta.

- 89% de las mujeres tienen menos de la cantidad recomendada de 20 horas a la semana de "tiempo para ellas'.

- 50% de las mujeres tienen menos de 5 horas a la semana de "tiempo para ellas'.

- 1/3 mujeres (casi 10 millones) sienten que no tienen un justo equilibrio entre la vida laboral y personal.

- 80 por ciento de las mujeres dicen poner demasiada presión sobre sí mismas para ser perfectas a pesar de que logran un promedio de 26 tareas diarias.

- 80 por ciento de las mujeres no se sienten lo suficientemente buenas, sólo 1 de cada 5 dicen siempre sentir que son lo suficientemente buenas.

- La mayor fuente de presión sobre las mujeres es ellas mismas. Casi tres cuartas partes (72 por ciento) de las mujeres reveló que la presión es completamente por ellas.

Además de los revelarodes datos de la investigación, el video de la campaña regala grandes consejos a las mujeres, de parte de otras mujeres con más experiencia. ¡Reprodúcelo!

Comment